jueves, 12 de enero de 2012

El Reino Perdido.




Título: El Reino Perdido.
Autor: Stilton, Gerónimo.
Nº páginas: 353 pág.
Idioma: Castellano
ISBN: 9788408094319
Colección: Crónicas del Reino de la Fantasía.
Año de publicación: 2010
Lugar de publicación: Barcelona


Resumen del libro: 
Cuenta la historia de Audaz y sus amigos que viajan al reino de los Elfos Forestales, para luchar contra las Brujas del Reino obscuro.
Los amigos van apareciendo por el camino y todos juntos se van preparando para la batalla.
Hombres lobos, caballeros sin corazón y un escorpión gigante son los rivales que combatirán Audaz con Spica, Regulus, Robinia y Fósforo.

Opinión personal:
Como todos los libros que leo me gusta por ser una buena aventura. En este caso de pura fantasía con parecido con "El Señor de los Anillos", pero este mucho más breve y adaptado a mi edad, al principio lo leía con mi padre, pero lo terminé acabando por mi cuenta en estos días que no pude ir al cole por estar de gripe.
Creo  que seguiremos esta nueva serie de Stilton, una cosa interesante es que en las páginas centrales aparece una historieta dibujada, mientras que todo lo demás es texto y alguna que otra imagen suelta, de los personajes.
Es un libro par nuestra edad y con cierta cantidad de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario