miércoles, 12 de octubre de 2011

Ficha para libros, historietas y cuentos.



Voy a intentar en colaboración con mi profesora María y mis padres reseñar cuantos libros pasen por delante de mis ojos y les ponga las manos encima.

Sin olvidar las historietas y cuentos que también me gustan y mucho.

Con el tiempo se cerrará el espacio y será solo para los amigos y colaboradores de la bitácora.


MODELO DE FICHA PARA EL COMENTARIO DE LOS LIBROS:

Título:
Autor:
Nº páginas:
Idioma:
ISBN:
Colección:
Año de publicación:
Lugar de publicación:


Resumen del libro:

Opinión personal:

2 comentarios:

  1. Pelayo, aunque soy muy mayor me encanta todo este bloc que has montado y lo de las fichas de libros es una excelente idea, yo recuerdo cuando empece a comprarme cuentos y tenia que ir ahorrando alguna peseta para poder comprarlos, y todavía con esos recuerdos me mantengo siendo un poco niño.
    Mantén siempre ese cariño a los libros y a los cuentos porque eso es un gran tesoro

    ResponderEliminar